jueves, 30 de octubre de 2008

"Reclamamos: - Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal (Modificar el art. 14 de la ley 23.737 según el Proyecto de Ley del Diputado Eduardo García 18-11-03)

- Detener los arrestos por consumo de marihuana

- Basta de mentiras

- Defendamos la investigacion cientifica de los usos terapeuticos del cannabis

- Ayudemos a los enfermos que requieren del uso terapeutico de la marihuana El próximo domingo 2 de mayo se realizará en Buenos Aires el Festival contra la Intolerancia, en el marco de la Million Marijuana March en diversas ciudades del mundo. Buenos Aires se suma por segunda vez a esta inicativa mundial, luego de que el año pasado se reunieran en Palermo más de 12.000 personas para manifestarse a favor de la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal.

La marcha se realizó por primera vez el 1 de mayo de 1998 en Nueva York a partir de la iniciativa de la organización Cures not Wares que llegó hasta los Tribunales Federales para lograr el reconocimiento de la marcha de la 5ta Avenida convocada por la Coalition for the Abolition of Marihuana Prohibition (CAMP). Este año circulará en 348 ciudades de 44 países.

El debate sobre la legalización de la marihuana en el mundo se ha profundizado un poco más que el debate sobre la legalización de las demas drogas o la descriminalización o despenalización de su consumo. A ello ha contribuído sin duda el cuarto de siglo que ha pasado desde que Holanda despenalizara el consumo de derivados del cannabis, así como su producción y venta en pequeñas cantidades, diferenciando de esta manera el circuito de la venta y consumo de drogas blandas del de las drogas.

También es de señalar que, a pesar de los mitos y la irracionalidad que domina en el campo de las drogas, varios países aprobaron legalmente la prescripción médica del cannabis, existiendo evidencia científica de su utilidad médica en casos de SIDA, cáncer, glaucoma, epilepsia y esclerosis múltiple.

Mas alla de todo lo bueno y malo que la marihuana pueda ocasionar...porque no dejan de joder!!!! y se ponen las pilas de una buena vez y dejen en paz a cada uno de los que consumen!!! Es algo natural.... viene de nuestra madre TIERRA... por algo esta... y no hay motivos por el cual catalogar algo que pertence a este todo... de esa manera tan injusta!!! pero bueno... nuestros "Dioses" ridiculos y sin cabeza se la pierden!!! Le niegan a la naturaleza expresarse en todo su explendor.... ¿Vieron todo lo que se puede hacer con cada parte de esta planta? es unica.... pero podran con la NATURALEZA???? eso me gustaria verlo!!!"